🚨 El Temor de Ricardo Montaner con el nuevo gobierno de LUIS ABINADER 🚨

El cantante venezolano Ricardo Montaner teme que su proyecto de construir una escuela en Samaná caiga en manos de la política y pierdan cuatro años más para materializarlo.

El artista radicado en el país donó unos terrenos a las pasadas autoridades del Ministerio de Educación para la construcción de una escuela en esa provincia, pero ahora teme que esto no sea posible.

«Tengo miedo de que nuestro proyecto de la escuela en #Samana , irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica … a veces provoca colgar los guantes …#RepublicaDominicana #bayacu», dijo Montaner.

Recordemos que el pasado 4 de marzo el artista firmó un acuerdo con el Ministro de Educación en ese entonces, Antonio Pena para la construcción de una escuela en Samaná.

En julio del 2019 el cantante donó unos terrenos al ministerio de educación para la construcción de una escuela ecológica.

Según explicó en ese entonces Montaner, desde que se mudó a la República Dominicana ha sentido la necesidad de aportar con algo, sobre todo a los niños y niñas de Samaná.

Los terrenos les fueron entregado al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, ya que la escuela funcionará bajo las normas del sistema nacional, pero resaltando la biología y botánica por estar ubicada en una comunidad donde prima la flora y la fauna.

El centro educativo “Bayacú” funcionará bajo las directrices de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, con jornada escolar de tanda extendida y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

19 vistas

Publicado por