APARECIO Lapiz Conciente, explica el porque de su aucencia y pone los puntos claros

Desde hace varias semanas viene preocupando la fuerte ausencia del lápiz conciente en el género de música urbana de la República Dominicana, múltiples medios y los usuarios a través del mundo de las redes sociales se han mantenido preguntando constantemente donde estaba metido el papá de rap.

Durante la noche del día de ayer hace su aparición nuevamente en las redes sociales lápiz conciente y explica a sus fieles seguidores el porqué de su ausencia y lo que viene de ahora en adelante.

Explicó que estuvo retirado organizando su compañía de ropa y De igual forma su marca de cigarros que sale próximamente, también agregó qué tiene un álbum preparado con múltiples artistas dominicanos el cual sale el primero de noviembre y se titula jerarquía.

Lápiz conciente reitero a sus fieles seguidores qué Hay que seguir en lo positivo ante tantas situaciones y personas cargadas de negatividad que tienden a distorsionar las cosas a pesar del momento en el cual estamos viviendo.

Explicó que, aunque se haya alejado un poco de las redes sociales siempre mantiene en mente a sus lapicistas, los cuales siguen firmes en apoyo a su figura artística.

Lápiz conciente aseguro que vienen muchas cosas buenas y qué ha estado preparando buena música las cuales estaría estrenando próximamente. También Tocó el tema de los envíos de su marca de ropa, los cuales por motivo de la pandemia se habían atrasado bastante, pero dejó claro que ya todo está en marcha y que él mismo se está encargando de la situación.

60 vistas

Publicado por