El Doctor de YOCAIRI vuelve hablar sobre el caso de la joven y Explica lo siguiente

El caso de la joven dominicana YOCAIRI la cual fue rociada con un químico sigue dando mucho de qué hablar en la República Dominicana, y en esta ocasión una vez más el doctor especialistas en la unidad de quemados edith Bruno habla de su situación.
El doctor ha reiterado en varias ocasiones que la joven lamentablemente no quedará como antes pero que ellos harán todo lo posible para trabajar en su mejoría y reconstrucción facial.
Explicó qué van a dar inicio con una serie de cirugías con la finalidad de darle movimientos algunos puntos de su rostro los cuales fueron dañados con la sustancia química.
Por otra parte habla sobre la situación actual de salud de la joven y explicó que mejora satisfactoriamente y que día a día da síntomas de qué está pondrá mucho mejor. Afirmó qué de un ojo ve muy bien y que del otro tiene algunas diferencias en cuanto a color pero que todo marcha bien.
Recordemos qué los autores se encuentran presos en la cárcel del 15 de azua donde tendrán que cumplir la medida de un año de prisión preventiva es lo que el caso se investiga a profundidad.

14 vistas

Publicado por