El Super Nuevo responde a Kiko El Crazy y dice nunca rechazo a Bryant Myers

Durante la tarde del día de hoy el intérprete de música urbana conocido como «El súper nuevo» aprovechó sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram respondió a las fuertes críticas realizadas por «Kiko el crazy» quién dice que éste se le cotizó a Brayan Mayer cuando Brayan quería hacer una colaboración con él.

El súper nuevo dijo que estas declaraciones son totalmente falsas y que para él Sería un honor hacer una colaboración con un artista internacional y de la talla de Brian Myers.

El artista agregó que en ningún momento tuvo contacto con el equipo de trabajo y ni siquiera con el propio Bryan Mayer para que esta colaboración se diera, y por lo tanto esta información no es verdadera.

Agregó Qué es un artista que se ha mantenido trabajando fuertemente y que si en algún momento llegas eh una oportunidad de colaborar con un artista internacional no lo desaprovecharia por estar de aceitoso.

Durante las críticas habían llamado aceitoso o mejor dicho comparon al súper nuevo por no haber colaborado con Brian Myers, por lo que el propio super nuevo decidió dar la cara y colgar el siguiente video donde pone los puntos claros.

17 vistas

Publicado por