El Torito se opone rotundamente a que le pongan mas impuestos al pueblo dominicano

Durante el día de hoy el intérprete de música dominicana y actual senador mejor conocido como Héctor Acosta alias El Torito aprovechó el mundo de las redes sociales para colgar el siguiente video donde brinda un total apoyo a Luis abinader Pero de igual forma deja claro que está totalmente en desacuerdo con los nuevos impuestos.

El Torito explico que se opone totalmente aquel el gobierno implemente nuevos impuestos para poder reconstruir algunas partes y la economía de la República Dominicana.

Para nadie es un secreto que Héctor Acosta El Torito ha sido un fiel seguidor del partido blanco y el prm pero en esta ocasión deja claro que se pone del lado del pueblo e intenta evitar que el gobierno ponga más impuestos.

Recordemos que el torito es el actual senador por monseñor nouel y por lo tanto quiere hacer una buena gestión en todos los sentidos siempre Buscando el bienestar para el pueblo dominicano.

Al igual que el torito otras grandes figuras dominicanas han recomendado al presidente Luis abinader que busquen otras formas para trabajar dicha situación y no aumentarle más impuestos a los ciudadanos dominicanos.

13 vistas

Publicado por