El Vehiculo que acaba de regalarle EL ALFA EL JEFE a uno de sus amigos JUNIOR BLACK

El famoso intérprete de música urbana mejor conocido como el alfa el jefe aprovechó el mundo de las redes sociales para mostrar el vehículo que acaba de regalarle junior black integrante de su equipo de trabajo.

El vehículo se trata de una Land Rover del año 2017 totalmente negra y el mismo es un regalo por el tiempo de trabajo firme a su lado y De igual forma por una amistad sólida de hace más de 20 años.

Para nadie es un secreto que el alfa el jefe es uno de los artistas más sólido que tiene el género de la música urbana en la República Dominicana y lo ha demostrado a través de los años principalmente con sus adquisiciones.

El alfa el jefe actualmente tiene una residencia en Miami como también en la República Dominicana tomando en cuenta qué tiene auto deportivo como lo es el Lamborghini entre otros vehículos que lo utiliza para trabajar.

El alfa el jefe colgó el siguiente video donde aprovecha públicamente para darle las gracias junior black por ser un amigo fiel y por estar cerca de su carrera años tras años hasta el sol de hoy.

27 vistas

Publicado por