Empresario Vidal cedeño y los artistas urbanos que mas cobran en USA 40 MIL DOLARES

Recientemente el empresario artístico dominicano radicado en los Estados Unidos Vidal cedeño estuvo dando una tremenda entrevista al actor y humorista Manolo Osuna donde habló de todo un poco.

Vidal cedeño aprovechó el momento para responder Todo tipos de pregunta principalmente sobre los precios y tarifas de los intérpretes urbanos dominicanos cuando van a los Estados Unidos.

Explicó que entre los más caros se encuentra el alfa el jefe Quién ha logrado cobrar por una sola actividad más de $40 mil dolares Pero de igual forma asegura que es un poco difícil ese precio ya que un artista no puede hacer tantas actividades durante todo el año.

Durante la entrevista Vidal cedeño habló sobre su situación y cómo fue que logró conseguirle el visado a Fefita La Grande luego de que otro empresario| haya durado largos años intentándolo y no lo pudo conseguir, más bien llegó Vidal cedeño y si lo logro.

Vidal cedeño destacó fuera del mundo de la música urbana Anthony Santos Como uno de los más taquilleros y artistas que más cobran cuando pisan suelo americano sobrepasando los 80 y 90 mil dolares debido a toda su trayectoria de principio a fin.

39 vistas

Publicado por