Encuentran a un grupo de personas encerrados en un colmadon en pleno toque de queda

Se trata de un video que se ha hecho viral a través del mundo de las redes sociales donde se muestra claramente un grupo de personas trancadas en un colmado tomando bebidas alcohólicas en horarios de toque de queda.

El toque de queda aún continúa en la República Dominicana Y es que los fines de semana inicia a las 9 de la noche mientras que los fines de semana inicia a las 7 de la noche.

Este video fue grabado durante el fin de semana y se muestra claramente el momento en el que las autoridades en rompen al lugar dejando al descubierto la cantidad de personas que se encontraban compartiendo encerrados.

Las autoridades correspondientes entendieron que todos estaban violando el toque de queda y De igual forma el distanciamiento social por lo que fueron arrestados Y conducidos al destacamento más cercano.

El toque de queda es un tema que sigue dando mucho de qué hablar en la República Dominicana ya que múltiples sectores y muchas personas opinan que deben de eliminarlos mientras otros lo apoyan rotundamente.

23 vistas

Publicado por