LA PERVE desmiente rotundamente el video que se hizo viral en las redes con otro hombre

Desde hace unas horas circula el siguiente video a través del mundo de las redes sociales donde muchos aseguran se trata de la causa que dividio a YOMEL EL MELOSO y a la cantante urbana la perversa.

Sucede que esto se trata de un video musical y no de una infidelidad como tal, aunque en las redes lo han querido vender como si se tratara de un engaño por parte de la cantante urbana. Todo salió a la luz y ella misma confirmo que se trata de un video musical y no de lo que muchos piensan.

Para nadie es un secreto que actualmente YOMEL EL MELOSO y la perversa están divididos debido a múltiples problemas que aparentemente tuvieron en la relación, hasta el punto de golpes según cuenta la cantante urbana anteriormente a través de sus redes sociales.

Por su parte la cantante urbana hablo de esta escena que fue tomada recientemente durante el rodaje de dicho video musical y aunque no especifico cual era el artista, si dejo claro que se trata de un video y que en ese momento no ocurrió nada que no sea musical.

El video se hizo viral en las distintas redes sociales y ante la separación de la pareja urbana, de inmediato los grupos y los usuarios asociaron esta escena con dicha separación, por lo que ella decidió salir a desmentir dicho asunto.

34 vistas

Publicado por