La Perversa muestra su embarazo de YOMEL EL MELOSO y dice que ella LO PEGO

La perversa vuelve a Estallar en contra de YOMEL EL MELOSO tras su separación y aprovecha el mundo de las redes sociales para poner los puntos claros y enviarle un claro mensaje a su ex pareja en respuesta a los tantos comentarios que han surgido en las redes debido a su separación.

La artista urbana “LA PERVERSA” dijo que ella es quien tiene la pampara prendía y que YOMEL El Meloso se pego gracias a ella porque estaba abatido de sonido antes de entrar en una relación con ella y agrego que desde entonces su carrera ha venido subiendo.

La Perversa estuvo respondiendo a todos tipos de preguntas por parte de sus fieles seguidores y de igual forma mostro el embarazo que para muchos era una totalmentira, con eso confirmo que realmente esta embarazada de YOMEL EL MELOSO aunque estén separados.

Por su parte YOMEL EL MELOSO sea mantenido bajo perfil, además de una nota de voz que se filtro a través del mundo de las redes sociales donde este habla un poco fuera de lugar y le envia mensaje amenazantes a la cantante urbana “LA PERVERSA”.

La Perversa dejo claro nuevamente que no quiere hacerle daño a nadie ni quiere meterlo preso aunque si quiere una orden de alejamiento porque ella vivió momentos difíciles al lado de YOMEL EL MELOSO aunque salió embarazada de EL.

43 vistas

Publicado por