La RUBIA DEL TOQUE DE QUEDA Debuta como presentadora en YORYI INTERNACIONAL

Seguimos hablando de la rubia del toque de queda «ROSA MARTE» quién estuvo como presentadora del programa Los Dueños del circo donde se probó como una cirquera mas con la finalidad de demostrar que sí tiene personalidad ante las cámaras.

En esta ocasión ROSA MARTE mejor conocida como la rubia del toque de queda por el acontecimiento que ya todos conocemos, debutó en el programa de Yoryi internacional como presentadora de dicho espacio.

ROSA MARTE, sigue abriéndose pasó desde que se hizo viral a través de las distintas redes sociales desde que fue detenida por unos policías en horas del toque de queda, dicho acontecimiento dio mucho de qué hablar y desde entonces se ha abierto pasó en los medios de comunicación.

Luego de múltiples entrevistas y de haberse presentado en los dueños del Circo Aparentemente será presentador oficial del programa yoryi internacional dónde estuvo presentando y De igual forma entrevistando a los invitados de dicho programa.

La rubia del toque de queda Cómo se le apoda a rosa marte sigue trabajando para la envasadora de gas mientras intenta encontrar un espacio en los medios de comunicación y la televisión dominicana.

Anteriormente ROSA MARTE| aseguró que le Estaba sacando bastante provecho a la situación principalmente porque se había convertido en toda una INFLUENCER vendiendo publicidad a través de su cuenta de Instagram oficial y recibiendo múltiples propuestas como entrevistas a medios en la República Dominicana.

42 vistas

Publicado por