La Tora que me fue bien en el gobierno de DANILO solo es una leyenda urbana

Esto fue parte de una reciente entrevista que estuvo dando Claudia mejor conocida como la torá donde habló de todo un poco y estuvo respondiendo Todo tipos de preguntas en cuanto al gobierno pasado de Danilo Medina.
Comenzó aclarando que sólo recibió por parte del gobierno 100,000 pesos y que en ningún momento la quisieron recibir cómo lo hacían con el Pachá tomando en cuenta que hoy en día quién crítica al expresidente es el mismo Pachá.
La torá aprovechó las cámaras para aclarar los rumores que han estado circulando en múltiples redes sociales donde la ponen a ella como una de las beneficiadas del gobierno de Danilo Medina y dijo que eso es sólo una leyenda urbana y que nada es como la gente lo quiere pintar.
Claudia la que todos conocemos como la torá se desahogó recientemente por la cancelación de su hija Ingrid Jorge la cual estaba nombrada en el gobierno de Danilo Medina y trabajaba en los emiratos árabes como representante de la República Dominicana.
La torá reiteró que está preparada para denunciar cualquier cosa que este gobierno deje pasar por alto o mejor dicho que intente tapar con la finalidad de desviar la conciencia del pueblp.

19 vistas

Publicado por