Manifestantes en la Plaza de La Bandera en contra de los nuevos impuestos, Luis Abinader

Tal y como se había anunciado para el día de hoy, se estuvo llevando a cabo la famosa protesta en la Plaza de la bandera en contra de los nuevos impuestos que quieren poner el gobierno de Luis abinader a la población Dominicana.

Un grupo de manifestantes se presentaron durante la tarde del día de hoy en la Plaza de la bandera con múltiples pancartas donde exigían al gobierno actual un stop ante la decisión de los nuevos impuestos.

Por su parte el presidente actual Luis abinader reiteró que dichos impuestos sólo serán implementados por un año y que a finales del 2021 se analizará dicha situación, tomando en cuenta por lo que está pasando la República Dominicana.

Múltiples figuras del mundo del entretenimiento en el país se han expresado en contra de estos nuevos impuestos qué quieren poner, lo que ha traído consigo opiniones encontradas por parte de diversos sectores de la población.

Los manifestantes aprovecharon el mundo de las redes sociales para colgar videos desde la Plaza de la bandera y Enviar mensaje a los altos dirigentes políticos de qué están en contra de que se le sume impuestos al pueblo.

40 vistas

Publicado por