Mujer se viraliza luego de lanzar amenazas a su vecino por este haber cambiado la cable de WIFI

En TikTok se viralizó un video en el que una dama les reclamó a sus vecinos por el simple hecho de cambiar la contraseña del Internet.

Sin duda es muy común entre vecinos robarse el Internet, aunque algunos lo hacen de una forma discreta, sin embargo, en este caso una mujer se hizo viralizó en redes sociales por qué les fue a reclamar a sus vecinos por cambiar su contraseña de WiFi, que ella utilizaba para navegar en Internet.

El momento fue compartido por la cuenta Content Hub en la red social TikTok, donde se ve a la mujer afuera de un domicilio pidiendo la contera de WiFi luego de que los vecinos la cambiaron al darse cuenta que lo robaba.

“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el WiFi antes de que te arresten y a tu mamá”, dijo la mujer a sus vecinos propietarios del Internet. Al ver que los vecinos no reaccionaron a la primera amenaza, la dama volvió a arremeter, aunque esta vez con una severa amago así su mascota: “¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”.

De inmediato el video se volvió viral en TikTok con muchas reacciones negativas en contra la mujer que amenazó a sus vecinos por el simple hecho de cambiar la contraseña del WiFi. La persona que grabó el momento nunca salió de su casa ni tampoco le contestó a la mujer que se encontraba enfurecida fuera de su domicilio.

20 vistas

Publicado por