Nuria piera sobre la situacion de los impuestos que quiere poner el gobierno

El gobierno dominicano recientemente anuncio de manera oficial que estaría agregando impuestos a Los dominicanos principalmente el 3% de transacciones, en cuanto a moneda extranjera o compras por internet en el país.

Esta situación de los nuevos impuestos ha traído consigo múltiples respuestas por parte de muchos sectores, hasta el punto de que muchos han estado convocando una protesta en la Plaza de la bandera, con la finalidad de enviarle un mensaje al presidente electo Luis abinader.

En esta ocasión la periodista dominicana Nuria piera presentó un breve reportaje, donde habla de dicha situación y explica algunos puntos con números y cifras para que el pueblo dominicano pueda entender lo que está sucediendo.

Por su parte el presidente Luis abinader dijo bien claro en televisión nacional, que estos impuestos sólo serían hasta finales del año 2021 es decir Durante un año, con la finalidad de recaudar y poder reconstruir parte de la situación en la REPUBLICA DOMINICANA.

Algunas figuras tales como mariasela explicó recientemente qué en vez de subirle o ponerle impuestos al pueblo dominicano, lo que tiene que hacer el presidente es enjuiciar o Investigar las fortunas de los políticos salientes, con la finalidad de conseguir dinero robado del estado.

A continuación parte de lo presentado por Nuria piedra durante su reciente reportaje.

28 vistas

Publicado por