Rochy RD dice tiene el poder de pegar cualquier artista y que la PANDEMIA no lo ha afectado

Esto fue parte de una presidenta entrevista que le estuvieron haciendo ROCHY RD donde aprovechó para hablar de todo un poco principalmente de lo que ha estado ocurriendo en esta pandemia con múltiples artistas.

Para nadie es un secreto que la pandemia a golpeado los bolsillos de muchos artistas no sólo de la música secular sino también de la música urbana principalmente porque no se están haciendo presentaciones ni generando dinero.

Rochy Rd expresó que este no es su caso debido a que él está muy pegado y factura dinero por múltiples vías, específico que ha estado trabajando mucho por su carrera artística y que actualmente se encuentra entre los mas pegados de la República Dominicana.

Por otra parte hay quienes no la están pasando muy bien debido a que no gozan de una buena pegada y la pandemia lo atrapó por sorpresa en cuanto a presentaciones o distribuciones de sus canciones a nivel digital.

Rochy Rd agregó que actualmente está pegando a los artistas que están colaborando con él siempre y cuando tengan su feria de lo contrario que se sienten a esperar su momento porque tarde o temprano llegará, aunque dejo claro que él tiene el poder de poner artistas en tendencia y número uno.

94 vistas

Publicado por