Rosa Marte La Rubia del toque de queda Le Entra a SANDRA BERROCAL ✅

Recientemente la presentadora mejor conocida como Sandra berrocal entró de manera oficial al programa sin filtro radio show Dónde estará trabajando como parte del equipo de dicho programa radial donde se debaten múltiples temas de farándula.

Sucede que desde su llegada ya comienza a dar de qué hablar y es que de inmediato le entró con todo a las famosas rubias del toque de queda conocida como «ROSA MARTE» la cual se hizo viral luego de haber sido detenida por unos policías los cuales tuvieron que dejarla ir luego de que está mostrará su permiso para circular en horarios del toque de queda.

Para nadie es un secreto que luego de dicho momento la joven se hizo viral en las distintas redes sociales y múltiples programas de televisión y medios digitales les realizaron entrevistas por lo que ella misma se consideró una nueva influencer dominicana.

Berrocal dice que no todo el mundo está alto para ser famoso en la República Dominicana, y que no es posible que porque tú hagas algo malo o mejor dicho te hagas viral en las redes sociales ya quiere decir que eres figura publica o influencer.

A dichas declaraciones emitidas por parte de Sandra berrocal de inmediato las rubias del toque de queda Cómo se le conoce a ROSA MARTE, has respondido contundentemente con las siguientes declaraciones.

23 vistas

Publicado por