Alexandra MVP pide Un millon de pesos para quitarle la demanda a RONNY JIMENEZ

92 vistas

Publicado por

Recientemente salió en los diversos medios de comunicación lo que pide «Alexandra MVP» para poder conciliar con Ronny Jiménez integrante de alofoke radio Show luego de que está le haya Interpuesto una demanda en la justicia Dominicana.
Alexandra MVP pide nada más y nada menos que Un Millon de pesos, para poder llegar a una conciliación con Ronny Jimenez quién la rifamos fuertemente durante una de sus declaraciones en dicho programa radial.
Para muchos era sólo una cortina de humo o más bien una noticia más de esa que salen y se pierden con las horas, pero las cosas han tomado forma y el propio ronny Jiménez colgó el siguiente video donde certifica que ALEXANDRA MVP está pidiendo la suma de un millon de pesos para arreglar las cosas de lo contrario darán continuidad a la demanda en los tribunales.
Ronny Jimenez ha dejado Claro que no posee dicha cantidad de dinero y que entiende apelará junto a su abogado esta decisión por parte de Alexandra quien sigue firme en la suma de un millon de pesos para quitar dicha demanda.