Almighty amenaza a Bad Bunny con hacerle una tiraera que tiemble su carrera artistica

19 vistas

Publicado por

El intérprete de música urbana «OLMAIRY» sigue dando mucho de qué hablar luego de haber anunciado que dejar a la iglesia debido a una oferta de varios millones Para volver a cantar música secular tomando en cuenta que tenía pendiente un álbum de música cristiana.
Hace unos días luego de este anuncio «OLMAIRY» lanzó fuego en contra de «May Touer» calentando de inmediato el mundo de las redes sociales porque aseguraba que le iba hacer una tiradera y que iba a poner en peligro la carrera de dicho artista.
Sucede que durante la mañana del día de hoy «OLMAIRY» vuelve aparecer con la misma línea de hacer una guerra pero en esta ocasión se dirige directamente hacia Bad Bunny amenazándolo y diciéndole que si en 24 horas no aparece para darle su nuevo vehículo un Bugatti éste le haría una tiradera tan fuerte qué haría temblar su carrera artística.
Para nadie es un secreto El potencial artístico que tiene es rapero «OLMAIRY» a la hora de escribir una tiradera, por lo que desde ya sus fans y fieles seguidores han llenado las redes sociales con cientos de comentarios pidiéndole a «OLMAIRY» que dé el primer paso y le tiré a Bad Bunny así como lo dijo recientemente en un video colgado a través de su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte bad Bunny no ha dicho ni una sola palabra ante declaraciones que hizo recientemente «OLMAIRY» amenazándolo con hacerle una tiradera. Recordemos que la tiraera que había anunciado para «May Touer» nunca se llevó a cabo debido a que «May Touer» decidió calmar las aguas y sentarse a hablar con «OLMAIRY» tomando en cuenta que en tiempos atrás habían cosechado una linda amistad.