Almighty decide olvidar todo y anuncia que se queda en los caminos del SEÑOR

30 vistas

Publicado por

Durante varios vídeos colgado en el día de hoy en la mañana almighty se olvida de todos los intentos de tiraera y De igual forma se olvida de su regreso al mundo de la música secular y dice De manera oficial que el diablo no pudo con él y que a pesar de las grandes tentaciones decide olvidar Las Guerras y quedarse en los caminos del señor.
Para nadie es un secreto que recientemente el intérprete de música urbana mejor conocido como «Almighty» había anunciado que dejaba la iglesia para volver a cantar música secular luego de una oferta de varios millones.
Almighty amenazó de inmediato con lanzar una tiradera a Mike Towers la cual no Progreso debido a que ambos se reunieron y dijeron que era mejor no ir a una guerra cara cara por lo que almighty decidió apuntar sus cañones en contra de otro exponente como lo es Bad Bunny.
Luego de no poderle tirar a Mike Towers almighty decide anunciar una tiraera para Bad Bunny si éste no le regalaba su nuevo vehículo el famoso Bugatti de varios millones de dólares. Amenaza que Bad Bunny nunca tomo enserio porque en ningún momento respondió ni le dio importancia.
Días después de esta amenaza por parte de almighty a Bad Bunny al final no salió dicha tiraera y las cosas no llegaron a ningún lado tomando en cuenta que almighty anuncio nuevamente que el diablo no pudo con él y que prefiere quedarse en los caminos del señor.