Borran el video oficial del DESACATO ESCOLAR de Yomel El Meloso y LA TOKISHA

40 vistas

Publicado por

Segunda más recientes informaciones sobre «DESACATE ESCOLAR» el tema que interpretan yomel el meloso y la tokisha acaba de ser eliminado de la plataforma YouTube luego de la demanda interpuesta por el ministerio público de la República Dominicana.
El video musical Ya contaba con más de 4 Millones de visitas en YouTube y se ha colocado entre los temas más populares en el mundo de las redes sociales tomando en cuenta la cantidad de vídeos que han colgado en las redes los fanáticos bailando y cantando.
El artista yomel el meloso colgó públicamente un comunicado donde pide disculpas públicas y confirma que han sacado de la plataforma el video desacato escolar principalmente por los diversos sectores y las fuertes críticas que ha generado dicho audiovisual en tiempo en el que los jóvenes y estudiantes se disponen al inicio escolar.
El artista explica claramente que está dispuesto a colaborar en su totalidad con las autoridades dominicanas pero sobre todo está dispuesto a poner de su parte por lo que colgó imágenes donde se muestra eliminando el video del desacato escolar, colaboración que interpretaba junto A LA tokisha.
De inmediato múltiples personas y usuarios de las redes sociales han apoyado la decisión que han tomado yomel el meloso y todo su equipo de trabajo de tumbas de las redes dicho video, con la finalidad de evitar cualquier tipo de problema judicial.
Para nadie es un secreto que desde hace varios días múltiples sectores vienen dando fuertes críticas a este material audiovisual lanzado por yomel el meloso y De igual forma por la tokisha donde ambos salen vestido con uniforme escolar y mostrando total desorden y desacato en las escuelas.
Figuras como Jose laluz y otros comunicadores han dado fuertes críticas asegurando que esto es un daño a la juventud ya los jóvenes que asisten a las escuelas tomando en cuenta el difícil momento que tiene el país en cuanto a la educación.