Cristian Casa blanca pide a MELYMEL que vuelva a protestar en la PLAZA y LUIS ABINADER

54 vistas

Publicado por

Esto fue parte de lo que estuvo diciendo recientemente el numerólogo Cristian Casablanca a través de su cuenta de Instagram oficial donde le envió un claro mensaje tanto a melymel como De igual forma al presidente actual Luis abinader.
Cristian Casablanca habla de las promesas que se hicieron durante el período de campaña de Luis abinader antes de que esté tomara el poder o más bien fuera electo como presidente de la República Dominicana asegurando que hasta el momento no se han visto en función ninguna de las promesas.
Cristian Casablanca pidió a melymel que volviera a protestar como lo hizo en la Plaza de la bandera en tiempos pasados, cuando Luis abinader no estaba en el poder dónde estaban pidiendo una serie de cosas y que él entiende no se están llevando a cabo.
Cristian Casablanca habló de los militares y el sueldo que se le había ofrecido que hasta el momento nadie ha dicho nada de dicho tema. También hablo sobre la educación de los militares y la forma en la cual pueden llegar a ser graduados.