El Alfa El Jefe ofrece 25 mil dolares en efectivo por este BALON firmado por Michael Jordan

76 vistas

Publicado por

Sucede que la leyenda de la NBA mejor conocido como Michael Jordan se encuentra de vacaciones en la República Dominicana específicamente en la marina de cap Cana donde se le ha visto compartiendo y de buen ánimo con sus fans y fieles seguidores.
Durante la noche del día de ayer se hizo viral un video donde se muestra al Astro de la NBA firmando autógrafos y uno de ellos fue a una niña que se encontraba con su padre y un balón de básquetbol el cual fue firmado es decir autografiado por la leyenda Michael Jordan.
Luego de que este video se haya hecho viral el intérprete de música urbana el alfa el jefe hizo pública una oferta por dicho balón asegurando que está dispuesto a pagar $25 mil dolares efectivo por dicho balón de básquetbol el cual fue autografiado de manera oficial por Michael Jordan.
Hasta el momento no habido una respuesta por parte del padre y dueño del balón de básquetbol quién colgó a través de su cuenta de Instagram y redes sociales feliz con el balón autografiado por Michael Jordan.
Por su parte el alfa el jefe continúa a la espera de una respuesta para obtener dicho balón por la suma de $ 25 mil dolares.
Dicha oferta por parte de el alfa el jefe ha causado múltiples comentarios a través del mundo de las redes sociales tomando en cuenta que muchos están de acuerdo pero otros repudian dicha acción realizada por parte del artista urbano.