El Alfa El jefe Yo queria grabar con Romeo santos pero se me dio con CAMILO a nivel global

95 vistas

Publicado por

El alfa el jefe anuncio de manera oficial su primera bachata en 12 años de carrera y la misma será una colaboración con el famoso artista conocido como Camilo quién da igual manera anuncio a través de sus redes sociales la colaboración que está trabajando con el intérprete de música urbana dominicana el alfa el jefe.
El alfa el jefe colgó varias fotografías las cuales fueron tomadas durante la realización de este video musical el cual se estaría estrenando Próximamente para el disfrute de sus fieles seguidores como también de los fans de Camilo.
Camilo es uno de los artistas que actualmente tiene mayor aceptación a través del mundo de las redes sociales principalmente por su gran talento a la hora de interpretar cada una de sus canciones y De igual forma por su día a día que muestra a través de las redes.
El Alfa colgó un mensaje donde indica qué uno de sus sueños era grabar su primera bachata con Romeo Santos pero que lamentablemente no pudo darse de esa forma y entiende que grabará con Camilo uno de los artistas más famosos en la actualidad a nivel global.
El cantante de música urbana el alfa el jefe dijo textualmente lo siguiente:
Pensé que mi primera bachata sería con «EL KING» Romeo Santos!! pero me tocó trabajar con el artista más pegado a nivel global, gracias a @camilo por la oportunidad! mucho respeto y cariño, Acostúmbrate al dolor, no voy a parar de maltratarte con éxitos… voy arropar el planeta con mi bandera.»