El Cherry Scom amenaza a Almighty con hacerle una tiraera con todo y video musical

19 vistas

Publicado por

Durante la mañana del dia de hoy el famoso interprete de musica urbana conocido como “OLMAIRY” le mando fuego a BAD BUNNY y le dijo que si en 24 horas no le llevaba su nuevo vehículo es decir “EL BUGATTI” entonces sentiría el corrientazo en una fuerte tiraera.
Ante dicha situación acaba de aparecer El artista urbano dominicano “EL CHERRY” quien le mando fuego a “OLMAIRY” y le dice que si no se arrepiente de sus palabras entonces el mismo le realizara una fuerte tiraera en defensa del conejo malo BAD BUNNY.
Para nadie es un secreto que el artista urbano “CHERRY ESCON” sea caracterizado por realizar temas tiraeras a todos los exponentes urbanos tantos nacionales como internacionales, tomando en cuenta que en muchas de las ocasiones los problemas no tienen que ver con su persona pero el termina introduciéndose en la guerra para poder lanzar su tiraera.
En este caso confirmo que estaría preparando una nueva tiraera con todo y video musical, la cual estaría dedicada hacia “OLMAIRY” por sus fuertes palabras hacia BAD BUNNY.
Recordemos que “OLMAIRY” dijo públicamente que saldría de la iglesia para cantar música secular y poner los puntos claros a todos los artistas urbanos que están cantando música del mundo comenzando por el reggaetonero BAD BUNNY.