Fefita la grande llorando explica dificil situacion economica ante la pandemia

100 vistas

Publicado por

Esto fue parte de una reciente entrevista que estuvo dando la vieja fefa conocida como La reina del merengue típico en la República Dominicana Fefita La Grande, quién hablo en exclusiva para las cámaras del gordo y la flaca a través de videollamada.
Fefita La Grande explica la difícil situación que se está viviendo actualmente con los músicos en nuestro país y llora de impotencia tomando en cuenta la situación económica y las cosas que ha tenido que hacer debido a las pandemias y las restricciones a los artistas.
Para nadie es un secreto que actualmente en la República Dominicana los artistas no pueden realizar actividades con normalidad tomando en cuenta que el toque de queda comienza todos los días a las 9 de la noche lo que ha puesto difícil la situación de muchos artistas.
Fefita La Grande explicó que ha hecho de todo para poder sobrellevar estos tiempos de confinamiento asegurando que tiene un préstamo en el banco entre otras cosas.
La vieja fefa dejo claro que no importa lo que tenga siempre y cuando ella esté trabajando ella puede solucionar las cosas porque siempre se mantenía tocando fiestas, pero con esta situación actual se ha limitado todo.