Franklin Mirabal estralla en el suelo el anillo de bodas de DIANABEL GOMEZ

44 vistas

Publicado por

El famoso cronista deportivo mejor conocido como Franklin mirabal estuvo de visita en el programa de más Roberto donde dio una tremenda entrevista y tocó muchos temas importantes incluyendo uno de los más sonados su separación con dianabel Gomez.
Franklin mirabal explicó que es la última entrevista que da con relación a su expareja asegurando que ella realmente no lo merecía y que a principios de su relación le dijo todo tipos de elogio los cuales cambio de un momento a otro.
Franklin mirabal tomó su anillo de compromiso o mejor dicho su anillo de bodas y lo arrojó al suelo asegurando que no volverá nunca más a ponerse ese anillo en sus manos, le deseo suerte a Diana Iveth Gómez y dijo que nunca en su vida intentará volverse a casar.
El cronista deportivo terminó su discurso diciendo que desde ahora en adelante se enfocará en su rol dentro y fuera del mundo del béisbol dominicano dejando claro qué es uno de los mejores narradores que tiene nuestro país pero que no puede desenfocarse con esta situación de la separación con dianabel Gomez.