Jose La Luz truena ante Desacato escolar de YOMEL EL MELOSO Y LA TOKISHA

23 vistas

Publicado por

Recientemente el Ministerio de Educación en la República Dominicana presentó una demanda en contra de YOMEL EL MELOSO Y LA TOKISHA, luego de haber lanzado la canción «Desacato escolar, calentura vaginal» una canción donde se muestran ambos vestidos de escuela y hablando de los desacatos que se forman en la misma.
El tema se ha vuelto muy popular a través del mundo de las redes sociales y de inmediato ha llamado la atención de diversos sectores por lo que el Ministerio decidió presentar una demanda en contra de los autores.
En esta ocasión “Jose laluz” se desahoga y pone las cosas claras en cuanto a dicho tema, que realmente hace daño principalmente por la idea que vende a las escuelas, en un momento tan difícil como el que estamos pasando actualmente.
Jose laluz explica que no vale De nada una demanda personal, sino más bien lo que deberían de hacer es ponerle una multa de varios millones de pesos con la finalidad de que estos no vuelvan a hacerlo y que hagan sus canciones dentro del margen de la ley, respetando áreas tan importantes como lo es la educación.
Explicó qué es un defensor y activista del género urbano pero que en esta ocasión tiene que dar la cara para decir las cosas como son y enviar un claro mensaje de que eso no está bien hecho.