Lapiz conciente aclara el porque se creo un ONLY FANS Declaraciones

24 vistas

Publicado por

Lápiz conciente aprovechó el mundo de las redes sociales y colgó el siguiente video donde habla claramente el porqué acaba de lanzar su «ONLY FANS» con el costo de $25 dolares dedicado a sus fieles seguidores.
Lápiz conciente reiteró nuevamente que a través de dicha plataforma estará enviando contenido totalmente exclusivo sólo a los usuarios que se suscriban en su cuenta oficial, tomando en cuenta que aparte del contenido exclusivo estarían recibiendo prendas de vestir de su propia marca.
Lápiz dijo que de esta forma tendrá una cercanía Más directa cara a cara con sus fieles seguidores y por otra parte al mismo tiempo estarían apoyando su marca de ropa ya que todo aquel que tenga dicha membresía estaría recibiendo ropa por parte de la compañía del artista.
El cantante urbano decidió colgar el siguiente video y poner algunos puntos luego de una extensa batalla a través de redes sociales con Santiago Matías quién lo criticó fuertemente por este haberse creado un ONLY FANS y por haber puesto la membresia a 25 dolares.