Los TEKE TEKES confirman su regreso OFICIAL a la musica urbana y GIRA Mundial

37 vistas

Publicado por

El dúo artístico ‘Los Teke Teke’, conformado por los urbanos Crazy Design y Carlitos Wey, se reúne otra vez luego de haberse separado musicalmente por supuestos desacuerdos de negocios entre ambos artistas.
“El dúo más exitoso, ‘Los Teke Teke’, MUY PRONTO”, aseguró Crazy design a través de sus redes sociales donde publicó una foto donde aparecen ambos exponentes sonriendo y confirmando su regreso al mundo de la musica urbana DOMINICANA.
Luego de tener cuatro años trabajando juntos de manera profesional, Crazy Design y Carlitos Wey, decidieron tomar caminos separados en el 2016 y desde entonces no han presentado propuestas artísticas ni mucho menos videos musicales.
En agosto del 2015, los exponentes urbanos anunciaron un acuerdo con la disquera internacional Mercenarios Musik, la cual llevaría la música de este dúo a otros mercados a nivel internacional.
Canciones como ‘El Teke Teke, Deja tú estrés, Máquina, A ti te doy yo, son algunos de los exitos y canciones interpretadas por los cantantes que lograron establecerse fuertemente en el gusto popular de la REPUBLICA DOMINICANA.
El Duo anuncia de manera oficial su regreso y de igual forma una gira por multiples paices con la finalidad de llevar todos los éxitos realizados desde sus inicios a sus fieles seguidores que se encuentran en otros paises.