Michael Jordan de vacaciones en CAP CANA Republica Dominicana

43 vistas

Publicado por

Se trata de un video que se ha hecho viral a través del mundo de las redes sociales donde se muestra la leyenda de la NBA «Michael jordan» quién se encuentra en la República Dominicana específicamente en cap Cana pasando unos días en total tranquilidad.
Según se muestra en el video el famoso ex basquetbolista considerado una súper estrella y leyenda de la NBA llegó al país a través del aeropuerto de Punta Cana con la finalidad de disfrutar de unas ricas vacaciones en las hermosas playas dominicanas.
Para nadie es un secreto que «Michael jordan» siempre ha dejado bien claro su gran admiración por nuestro país pero sobre todo por nuestro hermoso ambiente turístico y esto lo demuestra con cada una de sus visitas.
No es la primera vez que Michael Jordan visita la República Dominicana específicamente cap Cana donde se le vio sentado con mucha normalidad mientras preparaban su yate.
El video fue grabado por una mujer que se encontraba pasando por el lugar y Aparentemente llevaba un niño el cual intentaba saludar al Astro de la NBA Michael Jordan y este con un gesto muy Cortés respondió el saludo.