Omega El fuerte regalando fundas de comida en Herrera City

23 vistas

Publicado por

Se trata del famoso intérprete de música dominicana mejor conocido como Omega El Fuerte quien junto a su equipo de trabajo aprovecho el fin de semana para salir a las calles del sector Herrera a regalar reacciones de comida a las personas.
Omega El Fuerte se mostró ante las cámaras con un humilde gesto para toda su gente de Herrera, visitando calles por calles y regalando un das de comidas tomando en cuenta en la situación en la que se encuentra en estos momentos nuestro pais con relación a la pandemia y los confinamientos.
Para nadie es un secreto que Muchas personas hoy en día no pueden laborar y mucho menos llevar el pan a sus hogares debido hasta el confinamiento y la pandemia más restringido en su mayoría los trabajos y el sustento de muchas familias.
Artistas como Omega y otras figuras dominicanas han tomado esta iniciativa de llevar reacciones de comida a múltiples familias principalmente en los barrios como en esta ocasión lo hace Omega El Fuerte visitando el sector de Herrera.
Actualmente el artista se encuentra como uno de los mas pegados de la red social tik Tok con su tema «Me miró Y la Mire» canción que sin lugar a dudas se adueñado del corazón de miles de personas que la han convertido en viral tanto nacional como internacionalmente.