Uno de los que traicionaron a TEKASHI69 acaba de ser condenado a 24 años de carcel

17 vistas

Publicado por

Anthony «Harv» Ellison fue sentenciado el miércoles en un tribunal federal en Nueva York, donde el juez le dio 24 años de prisión por los cargos de crimen organizado, secuestro y asalto por los cuales fue condenado en octubre pasado.

Harv era compañero del cantante de hip hop Tekashi 69 y fue uno de los partícipes en un secuestro que se le realizó al rapero, en modo de venganza.
Para nadie es un secreto que el famoso rapero TEKASHI69 salio de la cárcel luego de haber colaborado con las autoridades de estados unidos evitando largos años en la cárcel y colaborando luego de haber sido traicionado por sus propios amigos. Según conto el artista luego de haber salido de prisión.
Anthony «Harv» fue uno de los amigos que traiciono al rapero TEKASHI69 hasta el punto de organizar un secuestro en su contra por lo que la justicia estadounidense lo juzgo junto a otros cargos y lo condeno recientemente a unos 24 años de cárcel.
Por su parte el famoso rapero TEKASHI69 se encuentra libre en la calle y planea grandes proyectos musicales a parte de varios contratos millonarios que ha confirmado públicamente con relación a su carrera artística.
Lo último que se supo sobre el rapero fue que había sido hospitalizado debido a ingerir múltiples pastillas para adelgazar junto a un producto, pero fue llevado al hospital donde lo atendieron médicos especialistas y se recupero de dicha situación.